Motormundo

¿POR QUÉ JINBEI?

Jinbei es una marca de automóviles propiedad del grupo Brillance Jinbei Automobile Co., una subsidiaria de Auto Brilliance, con sede en Shenyang, Liaoning, China. Creada en 1989, es la única compañía china que desde su creación ha cooperado técnicamente con Toyota para lanzar modelos de primer nivel.

El grupo está compuesto por 159 compañías relacionadas, 14 sub compañías propietarias, 125 compañías de holding, 20 empresas de operación conjunta, 3 fábricas de motores y 30 compañías que producen partes y componentes. Con activos por RMB 300,000 millones (37,260 millones de dólares).

Destaca por ser uno de los principales fabricantes de vehículos de trabajo y transporte a través de sus filiales, empresas asociadas y empresas mixtas en la República Popular China. El Grupo de segmentos operativos se dividen principalmente en la fabricación y venta de furgones y minibuses. Sin embargo, también participa en la fabricación de los motores de gasolina para su uso en minibuses, automóviles, SUV, camiones ligeros y componentes de automoción.

El fuerte del equipo de ventas ha sido apoyado por una importante red de aproximadamente 280 distribuidores en China comenzando además una explosiva internacionalización.

En la actualidad, el grupo tiene una capacidad de producción anual de más de 100.000 vehículos comerciales. Para seguir apoyando su objetivo como los principales fabricantes de vehículos de trabajo en la República Popular China, el grupo también ha establecido asociaciones estratégicas o relaciones de trabajo con muchas de las principales empresas mundiales del rubro.

RESPALDO GILDEMEISTER

Motormundo, una empresa perteneciente a Minvest Holding Gildemeister, realiza un trabajo serio, dedicado y enfocado en comercializar vehículos de indiscutida calidad y entregar a sus clientes un servicio de post venta y atención de primer nivel. Además de Jinbei, también comercializa las marcas Mahindra, Brilliance, BAIC, JMC y Sinotruk en el Perú.

El objetivo principal de Motormundo es posicionarse como un sello de calidad y garantía, con un amplio y atractivo abanico de productos que abarcan distintos segmentos, desde vehículos de pasajeros hasta vehículos comerciales. Para ello realizan un trabajo centrado en la mejor experiencia para el cliente, tanto en el punto de venta como en servicio, siempre con el respaldo de Minvest Holding Gildemeister y su amplia Red de Ventas, Servicios y Repuestos a lo largo de todo el territorio nacional.